Sobre Mi

Fotógrafo Profesional Valencia

Hola y muchas gracias por visitar mi página web, soy fotógrafo profesional desde hace muchos años y para mí la cámara es un cuaderno de dibujo, un instrumento de la intuición y la espontaneidad.

Ansel Adams dijo una vez que “No se hace una fotografía sólo con una cámara. Uno aporta al acto de fotografiar todas las imágenes que ha visto, los libros que ha leído, la música que ha escuchado, las personas que ha querido”.

Todas las fotografías sonmemento mori” (que es una frase latina que significa «Recuerda que morirás» en el sentido de que debes recordar tu mortalidad como ser humano).

Soy un fotógrafo profesional que vive en Valencia Capital especializado en fotografía de bodas, bautizos, books, retratos artísticos, retratos personales, fotografía de eventos, fotografía infantil, fotografía publicitaria para particulares y empresas, fotografía de producto, fotografía erótica (para chicas escorts), moda etc…

En esta web encontrarás una muestra de lo que hago, un sitio donde puedes encontrar las historias que no se cuentan de una sesión de fotos, y conocer mi modo de trabajo.

Las últimas tecnologías que utilizo, los mejores materiales en mis albums y la pasión que tengo por mi trabajo, hacen que mis fotografías sean una alternativa interesante para aquellos novios que están buscando algo ‘especial’.